Para poder participar en Dominion de Achiles (DdA) es necesario aceptar las Condiciones Generales de uso. Estas Condiciones Generales de Uso se refieren al juego completo y el foro asociado al mismo.
La Cuenta de Usuario podrá ser cancelada en cualquier momento, tanto por el usuario como por el dueño de la página sin previo aviso y sin necesidad de dar justificación alguna.
DdA pone a disposición de sus Usuarios un sistema de comunicación interno, un sistema de mensajes dentro de cada partida y un foro. El objetivo de estos es facilitar la comunicación entre Usuarios. Cada Usuario será responsable del contenido de los mensajes que escribe. Contenidos pornográficos, racistas, insultos o cualquier contenido que quebrante las leyes actualmente en vigor será responsabilidad del autor del mismo y no de DdA.
Si bien el contenido propio de DdA es apropiado para personas de cualquier edad, DdA no tiene la infraestructura suficiente para asegurar que los Usuarios no hagan píblico a través del mismo material que resulte inapropiado para niños; por lo tanto no se garantiza que DdA sea apropiado para Usuarios de cualquier edad.
DdA no se responsabiliza de los daños causados por la utilización del mismo. Asimismo queda excluida cualquier reclamación que se pudiera llevar a cabo por daños y perjuicios. DdA avisa de que usar ordenadores por periodos prolongados de tiempo puede resultar dañino. El uso prolongado de DdA se desaconseja y es responsabilidad unicamente del Usuario.
Ningún Usuario tiene el derecho de participación. DdA se reserva el derecho de expulsar parcialmente (por días) o en su totalidad a todos aquellos Usuarios que violen las condiciones generales de Uso aquí descritas o por cualquier otra razón.
Esta prohibido acceder a DdA con otro medio que no sea un navegador web (Browser). Asimismo se prohíbe modificar el contenido de DdA o su diseño.
La ley española vigente se aplica de manera exclusiva en todo asunto legal concerniente a DdA.
DdA ofrece sus servicios de modo totalmente gratuito y como tal no garantiza su disponibilidad.
Si alguno de estos puntos estuviera fuera de vigor este no afectara a la validez de los restantes.